Autocar de líneas de medio y largo recorrido y discrecional
El Irizar i6S es un autocar polivalente de líneas de medio y largo recorrido y discrecional. Destaca por sus prestaciones, diseño, aerodinámica, cuidado por los detalles, y confort y las señas de identidad Irizar lo hacen inconfundible.
El concepto de renovación del Irizar i6 obedece a un ejercicio que es, a la vez, relativamente simple y extremadamente exigente. Simple porque solo era una cuestión de tiempo que el Irizar i6 adoptara los rasgos del impactante i8. Exigente porque a esa renovación había que dotarla también de alma; el alma de los nuevos
modelos de la marca.
Por eso, en la base de esa revolución estética late una tecnología de vanguardia que pone en valor conceptos inherentes al Irizar i6S, como son la calidad, la robustez y la fiabilidad de un modelo con personalidad propia.
Diseño, tecnología y sostenibilidad, son concreciones del renovado espíritu que inunda a la marca y que busca inspirar confianza en todos los que conforman la parte orgánica de un autobús: propietarios, conductores y pasajeros. Porque son las personas quienes motivan nuestra inspiración.
Un lenguaje visual propio
Una nueva semiótica para un nuevo Irizar i6S. Inspirada en un estilo visual propio, la superficie de este Irizar i6S destila la impronta con la que Irizar quiere subrayar este nuevo tiempo.
El diseño frontal, se define por los nuevos faros de LED y el detalle de la exclusiva integración trapezoidal del sistema de control de crucero adaptativo. Líneas más pronunciadas y agresivas, esculpidas en superficies rígidas y blandas. Integración armónica de diferentes elementos, como los faros antiniebla delanteros o las luces de posición en el techo. Un resultado renovado y llamativo que matiza y enfatiza la familiar cara del Irizar i6S.
En el lateral, un sutil pliegue acentúa la sensación de optimización y alta calidad. Una sensación, apostillada con detalles y embellecedores mejorados y modernos.